Con ICE por primera vez en Barcelona, Alea tenía que celebrar que el certamen había llegado a la ciudad dónde la empresa tiene su sede.
Eligieron el impresionante Fundació Orfeó Català – Palau de la Música Catalana para su cena. El edificio es una obra maestra arquitectónica y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Una impresionante sala de conciertos modernista fue el escenario perfecto para una noche de grandes conversaciones, experiencias inolvidables y profundas conexiones con sus valiosos clientes y socios.
Desde un delicioso cóctel y cena hasta un exclusivo tour privado por el Palau, cada detalle fue diseñado para crear un ambiente mágico y único. Y por si fuera poco, la noche terminó con una sorpresa especial: la actuación del coro Vocal Trend, con algunos de los himnos más queridos de Catalunya, como La Mercè de Barcelona, un homenaje a la patrona de la ciudad.
«En Alea, creemos en unir a las personas, crear experiencias memorables y celebrar cada hito con aquellos que lo hacen posible. ¡Esto es solo el comienzo de un emocionante 2025!», destacan.